Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Grupo Norte Sur, inmobiliaria en Donostia San Sebastián

GNS-Grupo Norte Sur, Servicios Inmobiliarios, S.L. se constituyó en el año 2008, siendo su Director Segismundo Monsó Pons, de profesión economista, Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado y Administrador de Fincas Colegiado.

Desde el año 2005 veníamos realizando operaciones inmobiliarias en San Sebastián, Gipuzkoa, así como en Málaga, Cádiz y los Pirineos de Huesca y Lérida, con segundas residencias.

Formamos parte de PISOSPLUS, Asociación de Colaboración de Inmuebles en exclusiva entre Inmobiliarias de Gipuzkoa, así como de GIPUZKOARED, asociación formada por un amplio equipo de profesionales API´s colegiados.

Colaboramos activamente con ambas asociaciones, lo que nos permite disponer de una amplia base de datos de inmuebles para atender su demanda, bien sea en compra, venta o alquiler, tanto de su vivienda, local, nave u otro inmueble.

GNS-Grupo Norte Sur, Servicios Inmobiliarios, S.L, ha sido evaluada y certificada, cumpliendo los requisitos de ISO 9001, como garantía de calidad en los servicios prestados.

Nuestro equipo mantiene un proceso de continua formación, adecuándonos a los complejos tiempos que vivimos, utilizando las nuevas tecnologías como elemento fundamental de nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es que Vd. quede satisfecho de nuestros servicios.

Consulte nuestra amplia gama de servicios y asesoramiento.